Client Reviews

El Sr. McGinty ha tenido algunas carreras distinguidas antes de convertirse en un abogado. Él ensambló la marina de guerra de los EEUU después de High School secundaria. Pasó por una de las escuelas más difíciles en el ejército, y se convirtió en un Helicóptero de Rescate Nadador. Estaba en Japón y viajaba por todo el mundo.
 
Después de servir a su país, se pasó a la universidad. Él trabajó a tiempo completo mientras iba a la escuela a tiempo completo. Se graduó con honores con una licenciatura en finanzas. Luego se unió a IBM donde se convirtió en Analista Financiero Forense. En 3 años estuvo gestionando más de 30 analistas y ayudó a algunos de los clientes más grandes de IBM a ser más eficientes y rentables.

Sin embargo, el sueño infantil de convertirse en abogado nunca lo abandonó. Hizo su sueño en realidad. Vendió su casa, pagó sus cuentas, dejó su trabajo y fue a la escuela de leyes. Sus primeros clientes vinieron por medio de una Clínica de Abogacía Infantil en la Facultad de Derecho donde representaba a niños en hogares de acogida. Encontró que tenía energía y celo ilimitados cuando se trataba de luchar por los derechos de su cliente. Fue entonces que él sabía que había hecho la elección de vida correcta, y su cambio de carrera final.

Hoy ha escogido un área de la ley que mejora la vida de las personas: la inmigración. Él literalmente ha cambiado el curso de la vida de su cliente; Tuvo el privilegio de representar a un cliente de la región sudanesa de Darfur que buscaba asilo del horrible genocidio que se estaba produciendo allí.
 
No es un trabajo para el Sr. McGinty - es un llamado.

Bar Admisiones:

New Jersey

New York

U.S. District Court of N.J.

Educación:

Law: Rutgers University School of Law – Newark

Undergraduate: B.S. Finance, Rutgers University

About Us

Contáctanos para una consulta gratuita aquí.

Contáctanos para una consulta gratuita aquí.

 
 
 

© 2017 by Law Office of Edward F. McGinty P.C. The contents of this website and links to other websites and materials are educational in nature and are not intended as legal advice in any professional capacity and should not be construed as creating an attorney-client relationship without a mutual agreement between the parties.

  • Facebook Clean
  • LinkedIn Clean
  • Google+ Clean